¿HAS PERDIDO TUS DETALLES?

Las instituciones educativas que ofrecen incubadoras de negocios son las más atractivas y procuradas por las nuevas generaciones de alumnos. Contar con incubadoras representa enorme valor y prestigio para las instituciones de educación superior, porque funcionan como plataformas para estimular y convertir a los alumnos y egresados de todas las carreras profesionales y de todos los programas de posgrado, en candidatos empresariales.

Si adicional a esto, se analizan los fondos gubernamentales disponibles para impulsar el talento emprendedor, los inversionistas y fondos de capital privado ávidos de nuevas ideas y proyectos start-up, las incubadoras son una oportunidad invaluable para promover la atracción de aspirantes, impulsar el talento de sus alumnos, generar empleos, y desarrollo económico en México.

Formar empresarios y empresas competitivas es una ventaja estratégica de las escuelas de educación superior. Éste modelo, creado y comprobado por los ingleses, lo han adoptado algunas de las instituciones educativas más distinguidas del mundo. El seminario especializado en incubadoras de empresas, es una oportunidad para que su institución se dirija hacia la innovación y vanguardia.

Especialmente dirigido para:

• Socios, y accionistas de instituciones educativas públicas y privadas.
• Directores generales de instituciones públicas y privadas
• Directores administrativos
• Directores de desarrollo y planeación institucional
• Inversionistas, consultores, administradores.
• Funcionarios del gobierno responsables del desarrollo económico y en general.
• Personas interesadas en conocer los diferentes modelos de incubadoras educativas y sus oportunidades en México y sus alumnos.

Instructora

Especialista en Incubadoras de Empresas

 

Con maestría en Instrumentos de medición, y de formación  en la licenciatura en Psicología Educativa e Industrial; la maestra es actualmente directora y socia fundadora de Multidisciplina Aplicada, A. C. con participación en programas de consultoría y capacitación en gran variedad de empresas.

Ha representado a México dos veces en el foro taino de Emprendedurismo y empleo juvenil, en Panamá en el año 2008 y de nuevo en mayo de 2010 en Brasil. Además de colaborar en Foro Nacional de Mujeres Empresarias de la Secretaria de Economía, Semana PYME de Secretaria de Economía, Foro Nacional de Emprendedores y Foro Nacional de Vinculación de DGETI.

Fue productora y locutora del programa CTU Talento, Aprendiendo a ser empresario en México en línea, Radio internet de la Presidencia. Su experiencia en consultoría y capacitación comprende material de planeación mercadotecnia, administración, finanzas, producción y psicología  industrial.

Ha impartido diversidad de cursos y talleres vivénciales en instancias públicas y privadas como FONAES, CORENA, Contraloría General de Cdmx, Delegación Benito Juárez, Delegación Miguel Hidalgo, CECATI, SAGARPA, entre otras.

Creadora del sistema de Desarrollo Humano y empresarial CONSTRUYE, Tu plan de vida empresaria; representante dentro de la organización en foros como “Congreso Nacional de Mujeres Empresarias “CANACINTRA”.

 

SUBIR