¿HAS PERDIDO TUS DETALLES?

Las escuelas que han decidido implementar esta metodología son hoy, escuelas reconocidas por ser innovadoras, además, son reconocidas por la mejora en su rendimiento académico, ya que les permite a los alumnos trabajar desde su casa con los materiales sugeridos por el docente, invirtiéndose de esta forma el ciclo tradicional, el alumno llega con un conocimiento previo de lo que será abordado en la clase, para trabajar nuevamente en el aula estos materiales utilizando diversas herramientas apoyadas en las TIC’s.

De la mano de un experto en este modelo pedagógico, podrá conocer y llevar a su institución: materiales, técnicas y ejemplos para aplicar de forma inmediata este modelo. Al finalizar el seminario el participante será capaz de aplicar la metodología de Aula Invertida integrando los elementos que la conforman.

A QUIEN VA DIRIGIDO

  • Empresarios e inversionistas del sector educativo
  • Directores de instituciones educativas públicas y privadas
  • Directores de instituciones educativas virtuales
  • Directores académicos
  • Coordinadores de Desarrollo institucional
  • Encargados de diseño e implementación curricular
  • Directores de carreras
  • Personal del departamento pedagógico
  • Personal del departamento de computación
  • Asesores educativos y capacitadores.

 

El instructor

Nuestro especialista, ha participado en el desarrollo de productos multimedia, diseño instruccional, diseño curricular, desarrollo de cursos en línea y producción de videojuegos educativos en diferentes formatos digitales que van desde web y cd´s, hasta apps;

Ha colaborado para la UNAM, Editorial Digital Interactiva Multiplataforma, UTEL, Instituto Latinoamericano de Comunicación Educativa (ILCE), E-Learning Technology, NOVUM, Mac Millan, Pearson, Santillana y Random House.

A la par, ha impartido materias, cursos, talleres y seminarios de Producción Multimedia, Interactivos, Diseño Web, Producción de Diseño Digital, Modelos 3D, Técnicas de Animación 3D, Dirección de Proyectos de Tecnología Interactiva, Programación de Gráficos por Computadora, Desarrollo de libros electrónicos, entre otras, tanto en licenciatura como posgrado, en diversas universidades de México. Cabe destacar su participación como fundador y Coordinador Académico del primer diplomado impartido en la DGTIC de la UNAM, en Desarrollo de Videojuegos y Aplicaciones Multimedia 3D. Recientemente fue Jefe del Departamento de Recursos Didácticos Digitales, del Centro de Tecnologías para el Aprendizaje, de la FES Zaragoza, UNAM.

SUBIR
Pregúntenos
close slider

captcha