¿HAS PERDIDO TUS DETALLES?

El objetivo es que a través de este programa de capacitación aprenda, estrategias y técnicas adecuadas de recuperación y negociación con las que puede entender y conservar una cobranza efectiva, y así lograr una cartera sana; manteniendo a la vez una relación cordial y de empatía con el cliente, minimizando el riesgo de adeudos.

Al finalizar el participante:

  • Logrará que sus clientes morosos paguen.

  • Esbozará un plan preventivo e integral que evite una cartera vencida.

  • Ayudará a la institución a recuperar recursos esenciales para su mantenimiento y desarrollo.

  • Aprenderá nuevas técnicas de negociación y cómo desarrollar empatía con los clientes morosos.

  • Perfeccionará y definirá políticas y regulaciones adecuadas a la cobranza.

  • Potencializará las funciones del área de crédito y cobranza en instituciones educativas.

  • Optimizará su nivel de cobranza eficiente.

  • Generará mayor productividad y en su caso generación de bonos.

  • Convertirse en un asesor de cobranza eficiente.

  • Tener mejores herramientas para capacitar a su personal.

PROGRAMA DE MÓDULOS INSTRUCCIONALES

1.- La importancia de conocer a nuestro cliente.

2.- CLa evidencia facilita el seguimiento “El expediente”.

3.- A quién sí, quién no, cuánto y cómo: Todo lo relacionado con Crédito y cobranza.

4.- ¿Por dónde empiezo para disminuir la morosidad y la cartera vencida?

5.- 5. Cómo lograr las mejores técnicas para el cobro en persona.

Seminario especializado dirigido a:

  • Colegios que tienen problemas de morosidad.

  • Instituciones que desean prevenir la cartera vencida.

  • Personal de áreas de crédito y cobranza.

  • Directores de administración.

  • Directores ejecutivos.

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