¿HAS PERDIDO TUS DETALLES?

El objetivo de este seminario es que aprenda, estrategias y técnicas adecuadas de recuperación y negociación con las que puede entender y conservar una cobranza efectiva, y así lograr una cartera sana; manteniendo a la vez una relación cordial y de empatía con el cliente, minimizando el riesgo de adeudos.

Después del seminario el participante:

  • Logrará que sus clientes morosos paguen.

  • Esbozará un plan preventivo e integral que evite una cartera vencida.

  • Ayudará a la institución a recuperar recursos esenciales para su mantenimiento y desarrollo.

  • Aprenderá nuevas técnicas de negociación y cómo desarrollar empatía con los clientes morosos.

  • Perfeccionará y definirá políticas y regulaciones adecuadas a la cobranza.

  • Potencializará las funciones del área de crédito y cobranza en instituciones educativas.

  • Optimizará su nivel de cobranza eficiente.

  • Generará mayor productividad y en su caso generación de bonos.

  • Se convertirá en un asesor de cobranza eficiente.

  • Tendrá mejores herramientas para capacitar a su personal.

Este seminario está diseñado para:

  • Colegios que tienen problemas de morosidad.

  • Instituciones que desean prevenir la cartera vencida.

  • Personal de áreas de crédito y cobranza.

  • Directores de administración.

  • Directores ejecutivos.

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