¿HAS PERDIDO TUS DETALLES?

El coordinador del programa de idiomas de las universidades juega un papel determinante para lograr el éxito de este departamento.

Con este taller aprenderás todo lo que se requiere para profesionalizar el puesto de director/ coordinador del programa de idiomas y llevar al siguiente paso el departamento que lideras.

Cada año miles de estudiantes universitarios de México no pueden certificarse en el idioma inglés debido a que no cuentan con los conocimientos, habilidades y competencias que avale su dominio del idioma y esto a la postre evita que culminen su carrera. Los programas de decenas de universidades requieren actualización en varios aspectos, y no todos son académicos, también los hay administrativos, tecnológicos y de innovación (entre otros).

El número de carreras para las cuáles se requiere dominar el idioma en cualquier nivel, aumenta cada año y así será durante los siguientes 5 años.

Las universidades no pueden quedarse atrás en este tema, y es importante su actualización e inicio de una nueva etapa de consolidación y aumento de egresados y de beneficios para sus alumnos.

Profesionaliza tu puesto con este importante taller donde además podrás identificar en qué lugar, a nivel nacional, está posicionado tu centro de idiomas.

Conoce todo lo que necesitas para certificar tu centro de idiomas y haz de tu universidad una de las más buscadas para las carreras que profesionalizan el idioma de inglés.

SUBIR
Pregúntenos
close slider

    captcha