¿HAS PERDIDO TUS DETALLES?

El mundo avanza más rápido que la currícula y nuevos tiempos requieren una formación en nuevos conocimientos.

Educar a las generaciones más jóvenes al emprendimiento significa darles mejores competencias para desarrollarse en un mundo complejo, triunfar ante un futuro desafiante y generar soluciones de alto impacto.

Incluir un programa extracurricular de emprendurismo, sirve a las escuelas para distinguirse de la competencia mediante una propuesta educativa diseñada para el éxito y la innovación.

El objetivo de este seminario es brindar las herramientas necesarias para el diseño y gestión de actividades y programas que fomenten el emprendimiento entre los jóvenes, con una visión en la resolución de las problemáticas actuales, así como para el desarrollo de proyectos de impacto en sus comunidades.

Conocerás las claves del emprendimiento, sus principales etapas y los recursos de última generación para implementar un programa exitoso.

Además, profundizarás en la creación de equipos emprendedores; la generación de ideas y detección de oportunidades de negocio; el desarrollo de modelos de negocio; validación y experimentación como las actividades recomendadas en la generación de programas de emprendimiento.

SUBIR
Pregúntenos
close slider

captcha