¿HAS PERDIDO TUS DETALLES?

El objetivo del seminario es aportarle conceptos, técnicas, herramientas y un modelo de Fidelización que permitan un detallado análisis y un mejor conocimiento de la cartera de clientes o de los consumidores, desarrollando conceptos de fidelización, interacción, percepción de valor de productos o servicios y vínculos beneficiosos entre consumidores e instituciones.

Los participantes aprenderán a mejorar su imagen de marca y su sentido de pertenencia, desarrollando un plan de fidelización para la mejora de su centro educativo, con estándares de calidad mundial en el corto plazo.

 

A QUIÉN VA DIRIGIDO:

  • Directores de instituciones educativas.
  • Directores administrativos.
  • Coordinadores de marketing y matrícula.
  • Pedagogos.
  • Publirrelacionistas.
  • Departamento de comunicación. Community managers educativos
  • Responsables de reclutamiento.
  • Institutos de idiomas, informática, artes y cursos profesionales.
  • Personal de los departamentos comerciales de universidades y colegios.

 

 

EL INSTRUCTOR

Nuestro experimentado Instructor es Licenciado en Administración de Empresas, Tiene una Maestría en Educación, Así como con una Certificación por CONOCER (SEP) para la elaboración e impartición de cursos presenciales, Es Auditor de calidad (ISO), Coach empresarial y de vida,  y cuenta con más de 15 años de experiencia en el área de RH, contratando y desarrollando equipos de trabajo altamente productivos, generando programas de capacitación, implementado e impartiendo talleres de capacitación, en diversos sectores empresariales y gubernamentales, a todos los niveles de la organización o dependencia, abarcando las áreas de Dirección, Producción, Desarrollo Humano, Finanzas, Ventas y Mercadotecnia.

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