¿HAS PERDIDO TUS DETALLES?

Recientemente, el DOF (Diario Oficial de la Federación) expidió la nueva Ley General de Educación Superior, por lo cual se abroga la Ley para la Coordinación de la Educación Superior.
Esto afecta de manera sustancial todo lo referente a la expedición del RVOE ya que los requisitos están supeditados a los nuevos decretos rubricados por la Secretaría de Educación Pública.

Esto referente a los deseos ideológicos, de lo que debe ser la educación superior contenidos en criterios, fines y políticas que se transforman en sanciones para los particulares.

Con esta actualización tu institución evitará errores o peor aún, sanciones por incumplir con la actualización del programa de mejora.

Por eso la importancia de estar capacitado de una manera efectiva para asegurar que tu institución pueda consolidar sus trámites del RVOE desde la perspectiva legal, administrativa, comercial y pedagógica correcta y así ahorres grandes cantidades de tiempo y esfuerzo.

Responderás a preguntas como:

¿Cómo se medirán ahora los criterios, fines y políticas del RVOE?

¿Cuáles son las consideraciones en los nuevos planes y programas que serán aplicables?

¿Cuáles son los nuevos requerimientos de orden técnico para programas que sean impartidos en la modalidad no escolarizada o en línea?

SUBIR
Pregúntenos
close slider

    captcha