¿HAS PERDIDO TUS DETALLES?

El objetivo de este taller es que su institución desarrolle una renovada estrategia de marketing a través de la herramienta digital que marca tendencia en los jóvenes.

Encontrar mejores formas de acercamiento a los potenciales alumnos y padres de familia. Aprender técnicas exitosas en el uso de esta herramienta bajo circunstancias específicas de su institución para una adecuada promoción.

Con 21 millones de usuarios, Instagram, se ha convirtiendo en la red social de moda de los jóvenes entre los 12-18 años.

Y se está demostrando que esta aplicación ejerce un 21% de mayor influencia para toma de decisiones entre los jóvenes y los padres Millenials.

A QUIEN VA DIRIGIDO

  • Directores de instituciones educativas públicas y privadas.
  • Directores administrativos, ejecutivos y de desarrollo.
  • Directores de Mercadotecnia.
  • Líderes de las áreas de mercadotecnia de instituciones educativas.
  • Coordinadores de las áreas digitales de instituciones educativas.
  • Relaciones Institucionales.
  • Departamento de comunicación.
  • Community managers educativos.
  • Personal de los departamentos comerciales de universidades y colegios.

 

EL INSTRUCTOR

Se ha desarrollado como Ponente o Conferencista a nivel nacional dando testimonio del cómo el Marketing Digital es la mejor herramienta de marketing, publicidad y ventas.
He tenido la oportunidad de participar varias veces para el Simposium de Mercadotecnia Internacional de la UDEM 2013, 2015, 2018 realizado por la sociedad de alumnos SALMI con la conferencia "Herramientas de Marketing Digital", "Estrategias exitosas de Marketing Digital" y "Cómo hacer crecer Mi negocio en Redes Sociales".

Participación en la Feria Pyme 2013 con la conferencia Emailing Marketing, "Una forma de llegar directamente a tus clientes". Y participación en Feria Pyme 2015 y 2016 con la conferencia enfocadas en "Cómo hacer crecer los Negocios en Redes Sociales".

SUBIR
Pregúntenos
close slider

captcha