¿HAS PERDIDO TUS DETALLES?

La estandarización de los manuales de los procesos y procedimientos hacen más eficiente el servicio, atención y el trabajo del equipo operativo de una institución académica.

Un manual de procedimientos es uno de los documentos más importantes de una escuela, ya que representa una guía para que los empleados tengan la información de las actividades que deben de llevar a cabo.

Podrás:

  • Elaborar el manual institucional con bases prácticas y teóricas.

  • Actualizar el organigrama institucional y analizar las responsabilidades de cada integrante del equipo.

  • Establecer técnicas para documentar conocimientos pasados.

  • Interactuar de una manera más eficiente con todas las áreas de la institución educativa.

    Personalizar con claridad los diferentes tipos de manuales que requieren en tu institución.

  • Detectar las necesidades específicas de tu organización.

  • Definir los perfiles de puestos con objetivos claros.

  • Identificar los procedimientos generales y específicos por área.

No tener manuales de procedimientos ocasiona altos costos, producto de los errores de gestión. Gracias a este documento se puede llevar una descripción detallada de las actividades y operaciones ejecutadas por los colegios y universidades.

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