¿HAS PERDIDO TUS DETALLES?

La digitalización de los futuros alumnos y padres de éstos, combinada con una masiva oferta educativa, está generando una demanda nueva del marketing para el sector educativo.

 

El objetivo principal de este seminario es desarrollar una renovada estrategia de marketing. Encontrar mejores formas de acercamiento a los potenciales alumnos y padres de familia. Aprender técnicas exitosas bajo circunstancias específicas de su institución para  una adecuada promoción.

A QUIÉN VA DIRIGIDO:

  • Directores de instituciones educativas públicas y privadas.
  • Directores administrativos, ejecutivos y de desarrollo.
  • Directores de Mercadotecnia.
  • Líderes de las áreas de mercadotecnia de instituciones educativas.
  • Coordinadores de las áreas digitales de instituciones educativas.
  • Relaciones Institucionales.
  • Departamento de comunicación.
  • Community managers educativos.
  • Personal de los departamentos comerciales de universidades y colegios.

EL INSTRUCTOR

Se ha desarrollado como Ponente o Conferencista a nivel nacional dando testimonio del cómo el Marketing Digital es la mejor herramienta de marketing, publicidad y ventas.
He tenido la oportunidad de participar varias veces para el Simposium de Mercadotecnia Internacional de la UDEM 2013, 2015, 2018 realizado por la sociedad de alumnos SALMI con la conferencia "Herramientas de Marketing Digital", "Estrategias exitosas de Marketing Digital" y "Cómo hacer crecer Mi negocio en Redes Sociales".

Participación en la Feria Pyme 2013 con la conferencia Emailing Marketing, "Una forma de llegar directamente a tus clientes". Y participación en Feria Pyme 2015 y 2016 con la conferencia enfocadas en "Cómo hacer crecer los Negocios en Redes Sociales".

SUBIR
Pregúntenos
close slider

captcha