¿HAS PERDIDO TUS DETALLES?

A raíz de los últimos meses, el mundo de las instituciones educativas se aceleró en intenso movimiento que muchos todavía intentan comprender. Mientras que algunas instituciones quiebran, otras buscan reinventarse o tomar las dificultades como una oportunidad para crecer o consolidar su proyecto.

Este seminario intensivo, pensado para el contexto actual, busca que obtengas conocimientos de última generación sobre segmentación, generación de contenido, seguimiento a prospectos y conversión que lleven a aumentar tu matrícula en tiempos de crisis.

Durante los últimos meses, la creciente demanda digital de contenidos ha venido a cambiar la perspectiva que tienen las instituciones educativas sobre sus campañas de marketing digital y la manera en que los posibles clientes son prospectados.

A partir de la digitalización de su experiencia y la transformación de sus modelos, los centros escolares han sido parte de la industria que tomó la decisión de reinventarse. En este sentido no sólo cambió la experiencia de los clientes sino también la manera en que se genera cercanía con prospectos y se concreta la conversión.

A partir de las circunstancias específicas de nuestro momento, este curso comenzará por esclarecer los contenidos necesarios para identificar las nuevas necesidades de los clientes y usuarios —padres y alumnos— ante la situación actual, así como las prácticas de interacción y consumo digital que necesitan entender para formular su estrategia mercadológica.

SUBIR
Pregúntenos
close slider

captcha