¿HAS PERDIDO TUS DETALLES?

Que los alumnos, padres de familia o aspirantes obtengan satisfacción por el servicio y trato dentro de una institución educativa se vuelve un reto; lograr que premien y aprueben el servicio, que salgan con una sonrisa, y complacidos por la atención recibida es una tarea titánica, pero no imposible.

Al finalizar el seminario, el participante conocerá y aplicará estrategias y técnicas comprobadas que se enfocan en la excelencia del servicio al cliente contextualizados al ámbito de la comunidad escolar, con el fin de generar una ventaja competitiva.

A QUIEN VA DIRIGIDO

  • Director general de instituciones educativas privadas.
  • Director de administración.
  • Director ejecutivo.
  • Director de desarrollo.
  • Asesores de admisión.
  • Ejecutivos de educación.
  • Personal de los departamentos comerciales de universidades y colegios.
  • Institutos de idiomas, informática, artes y cursos profesionales.
  • Control escolar y atención de alumnos.
  • Personal administrativo.

 

 

 

EL INSTRUCTOR

Nuestro experimentado Instructor es Licenciado en Administración de Empresas,

Tiene una Maestría en Educación,

Así como con una Certificación por CONOCER (SEP) para la elaboración e impartición de cursos presenciales,

Es Auditor de calidad (ISO), Coach empresarial y de vida,  y cuenta con más de 15 años de experiencia en el área de RH, contratando y desarrollando equipos de trabajo altamente productivos, generando programas de capacitación, implementado e impartiendo talleres de capacitación, en diversos sectores empresariales y gubernamentales, a todos los niveles de la organización o dependencia, abarcando las áreas de Dirección, Producción, Desarrollo Humano, Finanzas, Ventas y Mercadotecnia.

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