¿HAS PERDIDO TUS DETALLES?

La planeación estratégica en instituciones educativas es un mecanismo de transformación organizacional. Contar con ella, es fundamental para el desarrollo institucional, para lograr objetivos en el proceso de enseñanza, para una toma de decisiones eficientes y funcionales y además para afianzar la institucionalización de la escuela y con ello brindar imagen de una organización sólida.

Podrás responder a preguntas como:
• ¿Qué estamos haciendo bien?
• ¿Qué estamos haciendo bien pero debemos mejorar?
• ¿Qué necesitamos dejar de hacer para enfocarnos?
• ¿Qué no estamos haciendo que tenemos que empezar a hacer?

Con este seminario podrás generar un ejercicio permanente y ascendente de tu administración, diseñando escenarios en los cuales obtendrás el mejor provecho a través de objetivos, metas, estrategias, proyectos y acciones que definirán el rumbo y cambiarán el futuro de tu institución.

El objetivo principal de este seminario es que realices el plan estratégico de tu institución educativa, involucrando al personal clave, a fin de lograr los objetivos de gestión e incrementar la rentabilidad del plantel.

Además formularás estrategias que permitan desarrollar ventajas competitivas a tu institución, mediante el acertado análisis del entorno, la orientación de los objetivos, el incremento de la productividad y el servicio al cliente.

SUBIR
Pregúntenos
close slider

captcha