¿HAS PERDIDO TUS DETALLES?

Logra que todo tu equipo académico y administrativo tenga las mismas competencias y líneas de acción para el manejo de conflictos con padres de familia.

Con este taller adquirirás conocimientos, destrezas y habilidades para la prevención, gestión y resolución de conflictos, además aprenderás a crear conexiones constructivas con padres de familia. Además tendrás teoría y práctica sobre conflictos muy definidos con padres de familia.

Mediante casos prácticos, aprenderás técnicas de mediación en situaciones reales y reflexionarás sobre la importancia que tiene la eficaz gestión de situaciones conflictivas en el tema escolar.

Descubrirás como entender y canalizar las necesidades de los padres de familia y aprovecharás las fortalezas de tu institución para favorecer el diálogo de manera puntual ante el conflicto en cuestión.

Ninguna escuela queda exenta de conflictos con padres de familia. Es por eso la relevancia de tener un programa adecuado para implementar la Cultura de la Paz; uno de los pilares de la UNESCO: aprender-aprender, a saber-hacer, a ser y a convivir. Además tu institución cumplirá las competencias de los Acuerdos 449 y 447 de la Norma Oficial de la Educación.

Lo cierto es que todos los trabajadores de una institución educativa deben estar preparados adecuadamente para el manejo de conflicto con padres de familia.

Esta capacitación, única en el mercado, te dará todas las herramientas para aplicar una metodología en la gestión de conflictos con padres de familia.

SUBIR
Pregúntenos
close slider

    captcha