¿HAS PERDIDO TUS DETALLES?

Ninguna institución educativa puede asegurar su permanencia si no se prepara constantemente para incrementar su matrícula y conservar a su alumnado. Adquiera competencias de avanzada para cultivar el prestigio de su institución y aumentar sus ingresos explotando al máximo las herramientas del marketing.

El seminario Plan integral de MARKETING educativo, le dará poderosas estrategias para poder diferenciarse de sus competidores, reconocer cómo buscan los padres de familia y alumnos institutos para integrarse; así como técnicas exitosas para el cumplimiento de las metas estratégicas de la institución, entre ellas el aumento de su matrícula y la fidelización de sus alumnos.

Aprenderá cómo aplicar casos de éxito a nivel internacional en sus circunstancias específicas, cómo promocionan y publican el resto de colegios y universidades, sin dejar a un lado el impacto de las redes sociales y sus recomendaciones concretas para comunicarse eficazmente con la comunidad de padres, potenciales alumnos, alumnos actuales y ex alumnos.

El participante al terminar el seminario:

• Aprenderá cómo comunicar en forma contundente su propuesta educativa al mercado.
• Entenderá qué errores existen en su marca, branding y propaganda.
• Conocerá casos de éxito comunicacional de entidades educativas internacionales.
• Recibirá un coaching de altísimo nivel para reorganizar todo su plan de marketing y comunicación.
• Repasará los pasos a seguir para hacer una reingeniería de su comunicación.
• Verá las grandes oportunidades que presentan internet y las redes sociales en el Marketing
educacional.
• Conocerá las maneras de usar el email marketing y el posicionamiento web en la oferta educativa.
• Entenderá sistemas, casos y experiencias exitosas de quienes usan estas redes sociales.
• Descubrirá paso a paso, qué debe hacer para lograr engagement de potenciales y actuales alumnos.

Instructor

Especialista en marketing

 

Licenciado por la Universidad La Salle, cursó el MBA en la Universidad Nacional Autónoma de México y posteriormente el programa de Responsabilidad Social del Instituto Tecnológico de Monterrey. En esa misma institución se especializó en el uso de Redes Sociales. Luego complementó sus estudios con un diplomado en Marketing Digital.

Actualmente, se desempeña como director de marketing y medios en Expok, consultora líder en materia de medios y responsabilidad social en México. Su trabajo le ha merecido diversos reconocimientos y, en su área, ser considerado uno de los especialistas más prestigiosos en el mundo de habla hispana.

Durante los últimos años, como parte de Expok, ha asesorado y coordinado diversas acciones de comunicación para clientes como CEMEX, Cuauhtémoc Moctezuma, Walmart, BBVA Bancomer, Coca-Cola, Genomma Lab, Grupo Modelo, entre muchos otros.

Además, su distinguida trayectoria como conferencista lo ha llevado a presentarse en numerosos foros universitarios (ITESM, Universidad Anahuac, Universidad Panamericana, etc.) de negocios (Foro Mundial de Marketing, COPARMEX, CMIC) y a escribir para varias revistas y portales empresariales en México, por ejemplo, la ISTMO, del IPADE, Mundo Ejecutivo, Entrepreneur, NEO y WOBI, entre otras.

 

SUBIR