¿HAS PERDIDO TUS DETALLES?

Los asistentes obtendrán las herramientas de marketing y redes sociales para captar alumnos y comunicarse eficazmente con padres, docentes, alumnos potenciales y exalumnos.

En este seminario, se presentarán innovaciones, casos, ejemplos y recomendaciones concretas para atraer y conseguir alumnos, a través de un especialista y experto internacional en materia de marketing educativo.
Usted conocerá los alcances y utilización efectiva de diversas redes sociales, branding, el video marketing, y otras herramientas disponibles para desarrollar estrategias adecuadas y exitosas de identidad digital para su centro educativo, especialmente para atraer alumnos.

No se pierda esta oportunidad que Eduseminars y su equipo de expertos han diseñado especialmente para:

•Directores de instituciones educativas.
•Directores administrativos.
•Coordinadores de marketing y matrícula.
•Pedagogos.
•Publirrelacionistas.
•Community managers.
•Responsables de reclutamiento.
•Institutos de idiomas, informática, artes y
cursos profesionales.
•Personal de los departamentos comerciales
de universidades y colegios.

El centro educativo y el participante a este seminario, se beneficiará porque:

• Entenderá, aplicará y explotará las redes sociales en el mundo del marketing escolar.
• Realizará estrategias digitales para la captación exponencial de alumnos.
• Adquirirá herramientas de branding y posicionamiento de su marca educativa.
• Gozará de aprendizajes que le permitirán adelantarse a los cambios, dominar su
futuro, y expandir su matrícula.
• Participará en una jornada de networking intensivo con rectores, directores,
comunicadores, autoridades y profesionales como usted.
• Se beneficiará de una grata experiencia de capacitación trascendental.

Instructor CDMX

Seminarista, conferencista, especialista en marketing digital

Licenciado por la Universidad La Salle, cursó el MBA en la Universidad Nacional Autónoma de México y posteriormente el programa de Responsabilidad Social del Instituto Tecnológico de Monterrey. En esa misma institución se especializó en el uso de Redes Sociales. Luego complementó sus estudios con un diplomado en Marketing Digital.

Ha asesorado y coordinado diversas acciones de comunicación para clientes como CEMEX, Cuauhtémoc Moctezuma, Walmart, BBVA Bancomer, Coca-Cola, Genomma Lab, Grupo Modelo, entre muchos otros.

Además, su distinguida trayectoria como conferencista lo ha llevado a presentarse en numerosos foros universitarios (ITESM, Universidad Anáhuac, Universidad Panamericana, etc.) de negocios (Foro Mundial de Marketing, COPARMEX, CMIC) y a escribir para varias revistas y portales empresariales en México, por ejemplo, la ISTMO, del IPADE, Mundo Ejecutivo, Entrepreneur, NEO y WOBI, entre otras.

 

SUBIR