¿HAS PERDIDO TUS DETALLES?

Somos un grupo profesional especializado en el diseño y desarrollo de capacitación para instituciones educativas, con más de 15 años de experiencia.

Nuestro equipo está conformado por expertos profesionales en educación; todos han sido cuidadosamente seleccionados para generar soluciones inteligentes, creativas y funcionales a las empresas del ramo educativo.

Nuestra misión:

Impulsar la evolución de las instituciones educativas de México por medio de la organización inteligente y efectiva de seminarios, conferencias y talleres, que sean generadoras de crecimiento y progreso de la educación en México.

Nuestra visión:

Consolidarnos como uno de los principales generadores de evolución y progreso educativo, generando oportunidades excepcionales de capacitación para instituciones educativas mexicanas.

Nuestros Valores:

Hacia nuestros clientes:

Satisfacción total, nuestros clientes son la parte trascendente de la razón de ser de Eduseminars, esto nos compromete a realizar el máximo esfuerzo y la más alta dedicación en el desarrollo de programas de capacitación.

Hacia nuestros proveedores:

Proponemos siempre generar un valor agregado superior y diferencial en nuestros servicios, fortaleciendo las relaciones y contribuciones con nuestros proveedores, logrando así la construcción de relaciones de largo plazo y de mutuo beneficio.

Hacia nuestro personal:

Como engrane esencial, el factor más valioso y la fuerza impulsora de nuestra organización; respetamos su integridad humana y reconocemos con justicia la entrega a su trabajo, su eficiencia y su compromiso de hacer que las cosas sucedan a favor de los objetivos de la empresa.

SUBIR
Pregúntenos
close slider

captcha