¿HAS PERDIDO TUS DETALLES?

Conoce cómo las nuevas normatividades que rigen las relaciones laborales individuales y colectivas afectarán las relaciones contractuales de tu institución educativa.
Diseña nuevas estrategias de contratación de personal docente y administrativo para tu institución basadas en la Reforma Laboral obligatoria desde fines del 2022.

Debido a la nueva obligatoriedad, las instituciones educativas se ven en la necesidad de reformular sus estrategias de contratación en todas sus áreas.

Prepara a tu institución para las principales novedades de esta Reforma y sus implicaciones en el sector educativo.

Prevé conflictos con tu equipo docente así como con el administrativo, evita riesgos innecesarios y diseña un modelo laboral que beneficie y proteja a todas las partes.

Este programa de entrenamiento intensivo representa una actualización única para lograr una excelente administración legal de tus relaciones de trabajo.

¿A QUIÉN VA DIRIGIDO ESTE CURSO?

A todos los colegios y universidades que deseen actualizarse en el derecho laboral aplicado a la actualidad, para directores de instituciones educativas públicas y privadas de todos los niveles, para los responsables del departamento de Recursos Humanos en colegios y universidades y para directores administrativos.

SUBIR
Pregúntenos
close slider

    captcha