¿HAS PERDIDO TUS DETALLES?

Que los alumnos, padres de familia o aspirantes obtengan satisfacción por el servicio y trato dentro de una institución educativa se vuelve un reto; lograr que premien y aprueben el servicio, que salgan con una sonrisa, y complacidos por la atención recibida es una tarea titánica, pero no imposible.

La gama de perfiles que atienden a los clientes en un colegio o universidad es muy amplia, desde recepción, crédito y cobranza, control escolar, asesores de venta, ejecutivos de carrera, etc., pero también están los directores, coordinadores, profesores, psicólogos, quienes constantemente tienen una relación estrecha con los clientes de la institución educativa.

Por ello es de suma importancia que todo el personal que entre sus funciones esté atender a padres de familia y alumnos, tanto los que ya forman parte de la institución como aquellos que son aspirantes, cuente con herramientas prácticas y eficientes de atención y servicio al cliente que culminen con un una sonrisa, acuerdos de bienestar, incremento en la matrícula, y una experiencia de satisfacción dentro de la institución.

Aprenderá en este serminario:

• Manejar e implementar el modelo de servicio inspirado en el modelo Disney.
• Reconocimiento en la calidad en la atención a padres de familia y alumnos.
• Reforzar una cultura de visión compartida, enfocada en la satisfacción del
cliente.
• Lograr un valor enfocado hacia la institución educativa.
• Personal consolidado para atender y fidelizar a los candidatos a su institución.
• Seguridad para eliminar el temor al NO, sentir más confianza en la atención a
toda la comunidad educativa.
• Conocer métodos para aumentar el éxito y cierre de inscripciones.
• Organización de la actividad comercial en la institución educativa.
• Preparación en técnicas especializadas en ventas educativas.
• Atender y satisfacer a los clientes en los institutos y universidades.
• Proponer una presentación espectacular del servicio y atención al cliente de su
institución.
• Conocer cómo la filosofía Disney puede impulsar a su institución.

 

Instructor GDL

Licenciado en Administración de Empresas, Maestría en Educación

 

Certificado por CONOCER (SEP) para la elaboración e impartición de cursos presenciales, Auditor de calidad (ISO), Coach empresarial y de vida, Certificado en el modelo Disney, con más de 15 años de experiencia desarrollando equipos de trabajo altamente productivos, generando programas de capacitación, implementado e impartiendo talleres, en diversos sectores empresariales y gubernamentales, a todos los niveles de la organización o dependencia, abarcando las áreas de Dirección, Producción, Desarrollo Humano, Finanzas, Ventas y Mercadotecnia.

Actualizado en temas novedosos de impartición, manejo de grupos, análisis de procesos y sus mejoras, así como de dinámicas efectivas generando aprendizaje en los participantes. Excelentes habilidades para el manejo de diversas actividades simultaneas controlando grupos de más 2,500 personas.

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